9.3.10

Bubbles

Abraham dice: si las circunstancias hubieran sido diferentes a mí me habría encantado estar con una chica como tú...

mallas de rayas dice: sí caray, a mí también.

Ahora Abraham y yo somos buenos amigos, cuando nos encontramos en el mensajero platicamos sobre pelis o sobre nuestros desordenados horarios y la urgencia del Fonca. Hoy, después de tanta turbulencia emocional hablamos sobre lo que sentimos y hasta me dijo que lamentaba el caso de mi ex porque tiempo después se daría cuenta del tipo de mujer que había perdido. Me reí nerviosa, le dije que agradecía el cumplido pero que sabía por qué lo decía: yo había sido su mejor alumna de dramaturgia. Se rió y lo negó. "Había mejores", dijo. Reímos carcajadas de pixel. Luego vino el dialogo que aquí reproduzco y luego, lo mejor: una invitación a colaborar en Pasodegato. Suave. Así que a partir de junio podrán leer, cada mes, a esta servidora de té en la sección de los chamaquitos.

1 comentario:

Rodrigo E. dijo...

!Qué envidia¡
Salúdame al Hugo. Dile que en el taller que estoy dirigiendo acabamos de leer una obra suya, y que si existe un modo legal de conocer su "Tangram" me lo haga saber antes de que la curiosidad me carcoma.

Te cuidas Dianita, Mucha mierda en PasodeGato.