11.2.11

¿Qué estás pensando?


Un buen amigo decía, tiempo ha, que los nicks del mensajero se convertirían muy pronto en piezas de arte. Ahora yo le agrego que los estados del caralibro, también. Tal vez ninguno sea un artista, pero aún nos esforzamos. Y esto que viene a continuación no creo que sea una obra de arte ni por tantito pero bueno. Van mis últimos ¿quéestáspensandos?


quería construirle un edificio y él sólo quería una casa.

Hace 39 minutos · Sólo amigos · Me gusta Ya no me gusta ·

Escribe un comentario....


la vida virtual es como un diamante fake.

Hace 54 minutos · Sólo amigos · Me gusta Ya no me gusta
Ver comentarios (1)
A Clara Virgen le gusta esto..


Amo, en verdad, cómo suena Bratislava.

Hace 4 horas · Sólo amigos · Me gusta Ya no me gusta
Ver comentarios (4)


Este sábado, en la herrería del Museo del Objeto del Objeto (Colima 145, Roma), las parejas de enamorados podrán colgar un candado con sus iniciales, depositar la llave en un antiguo buzón de hierro forjado y sellar su amor con un beso, como se hace en algunas ciudades europeas, inspirados el el libro Tengo ganas de ti, de Federico Moccia.

Hace 6 horas · Sólo amigos · Me gusta Ya no me gusta

Ver comentarios (3)
A Clara Virgen le gusta esto..


las cartas de amor no entregadas.
Hace 6 horas · Sólo amigos · Me gusta Ya no me gusta
Ver comentarios (19)
A Jair Cortés, Edén Coronado y Eunice Alina les gusta esto..


********************
De lo cual se puede deducir que a Clara Virgen le gustan muchos mis estados y el más popular ha sido el de las cartas de amor con 19 comentarios.
La enseñanza del día: Debo organizar ya pero ya mi taller de cartas de amor. Hay quorum.

No hay comentarios: