26.1.10

Lógica de Aristóteles

Virginia Woolf tuvo a su Leonard.
Sylvia Plath tuvo a su Ted.
Diana tendrá a su _ _ _ _

No es que yo tenga la genialidad de estas hermosas mujeres (bueno fuera, dicen por ahí), pero sí compartimos los destellos de locura oscilantes. Tengo lo miíto, eso sí, cómo no. Así las cosas: merezco un hombre que me acepte como soy y asuma el reto de amarme.  Al diablo con la pusilanimidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que tiene lo suyito, linda. Ánimo, pues. La espero una de estas tardes para ir a caminar.

Su siempre enamorado (el original, no timoratos).

Diana Gutiérrez dijo...

Propongo una prueba, je. Vayamos a caminar y caminar y caminar hasta que nos cansemos, a ver hasta dónde logramos llegar. ¿Le gusta?
A mí se me hace que alguien andaba usurpando su mote, pero ahora me queda clarísima su autenticidad.
Decenas de besos

Barra de higo dijo...

Te estaba escribiendo un tratado sobre el amor, el egoísmo y la aceptación pero me arrepentí, jaja. Además, estoy en el punto en el que diga lo que diga, todo suena a despecho.

Y según la trama, ahora es el momento donde reaparezco y te reclamo por haberme usado (en tono muy dramático), o por otra parte, irrumpo con algún nuevo truco para ser ese hombre mítico que dices que te mereces (eso ya lo intentamos).

Lo malo es que esta novela siento como que ya la leí, y me aburre mucho. La protagonista femenina no puede, porque así fue creado el personaje, dar el "giro de tuerca" que se requiere para que esta historia sea un poco interesante.

Por cierto, ya te perdoné. Hoy desperté sintiéndome la puritita bondad, así que decidí olvidar cuales quiera que fueron los motivos de mi enojo y dejar el berrinche.

Es por eso que regresé a leerte y me enteré de tus tragedias. Y aunque me sienta como en un Deja vou, vuelvo a insistir en que esta historia tendrá un final feliz para nuestra protagonista femenina.

Un abrazo.

Diana Gutiérrez dijo...

Caray, barra de higo. Lo que no me explico es por qué no firmar con un nombre identificable. Entre anónimos, eternos enamorados y barritas de higo ya me confundí. Deme la cara, no sea malo.

Galleta de higo. dijo...

Perdone usted, tal vez el nombre de "Galleta de higo" le suene más familiar.
He decidido firmar mis misivas con un pseudónimo (jaja) porque deseo insertarme en su mundo de ficción y fantasía (donde todos somos barritas de algún sabor), ya que en ocasiones anteriores he cometido el error de tomarme demasiado enserio las cosas y hube escrito comentarios iracundos, ardidos o sentimentaloides de los que ahora me arrepiento. Jajaja.

Por otra parte me sorprende la cantidad de enamorados, anónimos, amantes, novios y pretendientes que usted tiene. Tantos que no puede usted atar cabos sobre la identidad del que escribe. Jajaja.

Si no logra dar conmigo en su maraña mental-amorosa, le pediré porfavor que se despreocupe y asigne a un servidor, algún número o código de identificación para evitar confusiones futuras. Propongo ser el 45FTJ6.

Trágico Strudel de manzana agría dijo...

Diana
¡Quiero participar en la caminata! Seguro estoy que llegaré más lejos que cualquiera de ustedes.
¿El mote usurpado al que te refieres es ANÓNIMO o SU SIEMPRE ENAMORADO? Porque ANÓNIMO... y en cuanto al otro mote no debe ser difícil estar tentado a usarlo contigo.

Diana Gutiérrez dijo...

Galleta de higo, ya sé quién eres. Pero dejémoslo en 45FTJ6, me parece una buena idea. Buenas noches.

Trágico strudel de manzana agria:
¿Quieres participar en la caminata conmigo? Estás invitado. Vayámonos poniendo de acuerdo, entonces. Cualquiera de esos motes me dan calambres porque yo le voy más a la develación de identidades. Aunque no lo niego, así también es emocionante. Pero ANÓNIMO...